Instalaciones

La finca donde se realiza el campamento está situada en Candelario, en la provincia de Salamanca, a la cuál llegaremos con autobuses desde Madrid.

El complejo “La Canaleja” se encuentra dentro de una finca de 71 hectáreas en plena naturaleza. Cuenta con dos edificios que albergan un máximo de 120 personas.

El complejo se encuentra plenamente equipado con servicio de limpieza y cocina. Además, la finca cuenta con piscina. 

DESCRIPCIÓN DE LAS DISTINTAS PARTES DEL COMPLEJO:

  • Dormitorios. Las habitaciones están repartidas en 2 edificios con una capacidad máxima para 120 personas. Cada acampado cuenta una cama individual en literas dobles y un armario para poder colocar sus pertenencias. Los dormitorios serán asignados según el sexo y la edad de los acampados. 
  • Aseos. Los baños se encuentran en el propio pasillo de las habitaciones. Cuentan con duchas individuales, lavabos e inodoros. Se dispone de agua caliente en toda la instalación. 
  • Piscina. El campamento cuenta con una piscina dentro de sus instalaciones en la que se realizan actividades bajo la supervisión de un profesional titulado. 
  • Cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada para preparar y dar servicios cada día a nuestros acampados. Además, contamos con los recursos necesarios para preparar los menús específicos y equilibrados para los niños que presenten algún tipo de alergia o intolerancia 
  • Comedor interior. Zona cubierta con mesas y sillas para dar cabida a 120 comensales en el mismo turno. 
  • Zona de juego al aire libre. Alrededor de los edificios contamos una extensa pradera en la naturaleza, en la que los acampados pueden realizar las actividades libremente de manera segura. 
  • Botiquín. Contamos con una sala específica para atender cualquier atención sanitaria leve que pueda darse durante el campamento.