Sylvatica es una empresa que otorga una alta consideración a los conocimientos, habilidades y competencias que poseen nuestros trabajadores. Contamos con un equipo de trabajo que se encuentra altamente cualificado en la educación de los jóvenes; cada departamento posee un recorrido personal repleto de experiencia y destreza, lo que nos habilita a formar un equipo profesional que brinda por la seguridad, diversión y educación de los menores.

Equipo de coordinación: regula el contexto burocrático, organizativo y administrativo. Desde una perspectiva integral, se encarga del diseño del campamento y de la supervisión del funcionamiento del mismo.
Equipo de monitores: son los responsables directos del grupo de menores, se encargan tanto del desarrollo de las actividades como del cuidado y supervisión de los jóvenes. Cada uno de los miembros del equipo de monitores se involucra en el conocimiento del grupo en el que desarrolla su labor, favorece las relaciones interpersonales, garantiza la seguridad de los menores y estimula la creatividad, dinamización y el aprendizaje en la naturaleza.
Equipo de especialistas: el campamento cuenta con un enfermero y socorrista que vela por el apoyo sanitario de todos los miembros del campamento. En Sylvatica, proteger la seguridad de nuestros menores es un derecho fundamental, por lo que disponer de la permanencia constante de un profesional sanitario nos otorga una alta garantía y tranquilidad.
Equipo de cocina, limpieza y mantenimiento: El equipo de cocina se encarga de elaborar y proporcionar una alimentación saludable y adecuada al rango de edad de los jóvenes, atendiendo a cualquier tipo de patología o alteración alimenticia. Dicho equipo profesional es asesorado por nutricionistas y suministra 5 comidas diarias: desayuno, snack, comida, merienda y cena. El equipo de limpieza y mantenimiento asegura la preparación óptima de las instalaciones para que los jóvenes y trabajadores puedan desarrollar las actividades en un ambiente seguro, limpio y ordenado.